Sobre nosotros

Bienvenidos a ACL CAMPER

Somos una empresa malagueña, con muchos años de experiencia en el sector de la compra y venta de automóviles (DCL CARS), y que tras un sueño y una gran idea, surgida de la necesidad de mejorar y alcanzar nuevos proyectos, creamos ACL CAMPER, destinada a la compra y venta de furgonetas camperizadas.

ACL CAMPER se encarga de comprar todas sus furgonetas gracias a esa gran experiencia en el sector, de la cual otros carecen, de esta forma ya partimos de una buena base. Posteriormente se camperizan, como habéis podido ver en nuestra web, y se ponen a la venta, encargándose ACL CAMPER de todo el proceso, con las ventajas que esto conlleva: garantía de la furgoneta y el perfecto funcionamiento de toda la camperización, realizando cada furgoneta como si fuese para nosotros. Todo este proceso lo realizamos debido a la falta de mercancía que existe en el mercado de la compra y venta de furgonetas camperizadas, con una baja calidad y un alto precio, y sin ningún tipo de garantía de profesionales del sector.

Como somos un Compra y Venta de furgonetas camperizadas, no solo nos encargamos de camperizar nuestras propias furgonetas, sino como nuestro propio nombre indica, también realizamos la compra de estas ya camperizadas, encargándonos de todo el proceso de mejora para su posterior venta.

Añadir que todo esto no es tarea fácil, muchos viajes de compra en vano, de los cuales volvíamos con las manos vacías y miles de kilómetros a nuestras espaldas, cada furgoneta es una nueva ilusión e idea, la cual hay que plasmar de la cabeza al papel, y todo ello llevarlo a cabo físicamente para su camperización. Cada furgoneta se lleva muchas horas de trabajo, mucho sacrificio y mucho esfuerzo, no todo físico, sino también psicológico, dejando en vano todo el trabajo que no se ve, pero que es necesario para realizar el proceso.



¿Como surgió la idea?

Sacando nuestro espíritu aventurero y la necesidad de ver nuevos horizontes, todo a un bajo precio, hicimos nuestra primera furgoneta camperizada, sin idea de comercializar con ella, simplemente era para disfrute personal y puro ocio.

Tras un tiempo de haber disfrutado de esa experiencia en el mundo camper, se decidió venderla. Tras su venta nos dimos cuenta que la decisión de venderla fue todo un error, y se decidió, de nuevo, hacer otra furgoneta camperizada. Esta empezó siendo una idea de uso personal, pero durante el proceso, nos dimos cuenta de que nuestro gran hobby se estaba convirtiendo en un sueño, una gran idea, y un gran trabajo.

Todo esto no habría sido posible sin la ayuda de todas las personas que nos apoyaron y nos dieron su confianza desde el inicio..

Gracias a todos

Cambiando siempre todo para que nunca cambie nada